La sinaloense Débora Hallal quiere ser la mujer más bella del mundo
Este domingo 12 de diciembre, se realizará en Israel el Certamen Miss Universo 2021 en su edición número 70, donde la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020 entregará la corona a su sucesora y la sinaloense Débora Hallal Ayala representará a México.
Débora nació en Los Mochis, Sinaloa, el 18 de julio de 1996 y desde muy chica le han interesado los concursos de belleza; de hecho, en 2016 participó en Miss Teen Mundial donde se llevó el título de Miss Simpatía y quedó entre las 10 finalistas.
En 2018, la sinaloense de 1.79 metros de altura, comenzó a encaminarse para llegar a ser Miss México, concursó en Mexicana Universal Sinaloa, quedando en el top 5.
En 2019 volvió a intentar ser la coronada y finalmente ganó. El mismo año representó a Sinaloa en Mexicana Universal, pero quedó en segundo lugar, siendo Andrea Meza la coronada de la noche.
Lupita Jones, directora de Mexicana Universal ya había anunciado en un Instagram Live que este 2021 no iba a haber concurso, por lo que elegirían a la nueva representante de México para Miss Universo.
Y sin concurso, designó a Débora Hallal como la representante de México.
Débora Hallal Ayala cursó los estudios superiores en la Universidad Tecmilenio y egresó como Licenciada en Administración de Empresas.
Fundó la organización Un Propósito, la cual busca ayudar a diferentes causas en Los Mochis.
También tiene un canal de YouTube en donde comparte algunos datos sobre su vida y muestra cómo es su día a día como influencer.
El año pasado fue nombrada como la presidenta del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Los Mochis.
¿Dónde ver el evento?
Miss Universo se transmitirá el próximo 12 de diciembre desde Eilat exclusivamente por la cadena Telemundo a partir de las 17:00 horas (horario del Pacífico), con una cobertura que será conducida por Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente.
Sobre la sede del certamen
Eilat, Israel. Una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujoso de Israel, visitada por más de 3 millones de turistas al año, según los organizadores del evento, que la describen además como un destino que brinda experiencias en el mar y el desierto.