|
Streaming

La serie ‘Bel-air’ recibe criticas tras su estreno

El remake de la clásica serie de los años 90 ‘El Príncipe de Bel-Air’ tuvo su estreno, donde acudió Will Smith quien funge como productor

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de B el-Air, nueva serie de la plataforma de streaming Peacock, donde estuvo su elenco además de Will Smith, quien funge como productor.

Bel-Air es el remake con carácter dramático de la serie clásica de los años 90 El Príncipe de Bel-Air, que protagonizó Will Smith .

En el estreno de la serie estuvieron Jabari Banks, Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Rita Angel Taylor, Cristián Soto, Jimmy Akingbola, Coco Jones, Cameron Wong, Aria Grayson, Tyler Barnhardt, Simone Joy Jones, Rachel Leyco.

A raíz del estreno de la serie, algunos usuarios no tardaron en dar su punto de vista sobre el remake.

“Esta reinvención de la icónica serie de los 90 mezcla de forma impresionante el pasado con el presente en una oportuna historia sobre un pez fuera del agua”.

“Los diálogos pueden resultar rígidos y las constantes referencias tanto a la serie original como al video de Cooper acaban cansando. Aun así, tiene todas las hechuras para un sólido drama”.

“El ‘reboot’ dramático del clásico noventero de Will Smith no está a la altura de la promesa de su falso trailer viral”.

“El remake de ‘Fresh Prince’ es demasiado serio para tomárselo en serio. Si no es una parodia, ni un gran drama ¿qué es?”

“No es divertida, ni siquiera intenta serlo. En lugar de ello, coge cada aspecto de la serie original y le succiona la alegría (...) ¿Funciona en sus propios términos? Realmente no”.

Bel-Air se estrena oficialmente el 13 de febrero a través de la plataforma Peacock.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!