|
Habla por primera vez tras un mes de reflexionar

‘La familia es la mejor medicina’, reconoce Madonna

‘Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo’, escribe la artista en sus redes

A un día de haber reaparecido en redes para celebrar los 40 años de su primer disco, la cantante estadounidense Madonna volvió a hacerlo, esta vez con una reflexión: “el amor de la familia y los amigos es la mejor medicina”.

En junio, Madonna fue ingresada al hospital de urgencia en Nueva York a causa de una infección bacteriana que casi le cuesta la vida.

A un mes fuera del hospital compartió una reflexión de lo que ha significado para ella estar rodeada del cariño de su familia y sus amigos y el haber tenido la oportunidad de seguir viva.

“Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad... Pero cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”, publicó.

“También lo hizo el amor y el apoyo de mis amigos. Si hace zoom en esta foto que tengo en la mano, verá una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto de Brilliance. Artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunado que soy de estar vivo. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”.

$!‘La familia es la mejor medicina’, reconoce Madonna

Tres imágenes acompañan sus reflexiones, con sus hijos, amigos y una sosteniendo el regalo que agradeció a Guy Oseary.

“¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo!”.

Madonna tenía previsto comenzar su gira mundial Celebration el pasado 15 de Julio en Canadá y que llegaría a México en enero de 2024, sin embargo, la cantante se vio obligada a posponerla para enfocarse en su salud y en su recuperación.

Pocos día después de la noticia de su hospitalización, Madonna dejó ver que el colapso en su salud se debió al gran esfuerzo que estaba haciendo par llevar a cabo su gira, no obstante, reconoció que tuvo miedo.