La Arrolladora Banda El Limón lanza ‘En contra de mi voluntad’, su más reciente disco
Luego de meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho lanzó “En contra de mi voluntad”, su vigésimo tercer álbum en 24 años de trayectoria.
“Siempre nos hemos caracterizado por innovar y esta vez escuchamos lo que nos pedían nuestros fans más jóvenes. La gente ya conoce a la Arrolladora y este disco va dedicado para todo el mundo. Hemos estado buscando música fresca, y esto es lo que viene ahora”, indicó Camacho, fundador y líder de la agrupación.
“Tenemos un público muy exigente y estamos trabajando muy duro para que los jóvenes, que ahora saben más que nunca de música, se sigan quedando con la Arrolladora”, difundió Vanguardia.com.mx.
El disco contiene temas con menos metales, con ecos de las baladas de los inicios del rocanrol mexicano y con muchas letras de amor, sin abandonar su tradicional sonido de banda sinaloense.
El sencillo que promocionan es “Mi primer derrota”, y con el que se ha confirmado la salida del cantante Josi Cuen de la agrupación, a la que pertenecía desde 2007.
“La pandemia puso a mucha gente muy nerviosa y les entró prisa”, señaló Camacho al revelar que están en el proceso de encontrarle sustituto a Cuen.
Por ahora, las caras más visibles de la Arrolladora son los vocalistas Marco Ramírez, Vincen Melendres y Esaúl García.
“Estamos cada vez más conectados con lo que está pasando musicalmente, tanto en el regional mexicano como en la música latina”, apuntó.
“Me gusta mucho que se les estén dando oportunidades a talentos emergentes”.
La Arrolladora, agregó, está abriendo espacio para que artistas ya consolidados experimenten con sus composiciones.
“Mi primer derrota” es la primera ranchera que escribe Edén Muñoz, el compositor y líder vocal de la banda Calibre 50.
El disco “En contra de mi voluntad”, estaba previsto para salir en 2020, pero las medidas para evitar los contagios de Covid-19 obligaron a aplazar los planes y llevar a cabo las grabaciones poco a poco.
Para no tener a sus seguidores esperando comenzaron a sacar temas a medida que los iban terminando.
Ya habían difundido “Igual”, “Cómo te olvido”, “Ojalá te enamores”, “Como si yo fuera pastel”, “Evidencias”, “Mis Súper poderes”, “¡Cómo me gustas!”, “Mi primer derrota” “Háblame claro” y “En contra de mi voluntad”.
“Todo lo hicimos con muchísimo cuidado, respetando el distanciamiento social y limpiando a profundidad el estudio cada día”. aseguró Camacho.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.