"Julión Álvarez se declara tranquilo; buscará asesoría"
Fernando Espinoza
Julión Álvarez se dice tranquilo, y atribuye las acusaciones a la envidia, celos o intereses políticos, dijo vía Facebook Live. El cantante logró enviar el mensaje después de tres intentos truncados por fallas en la señal.
En la transmisión, que duró poco más de tres minutos y medio, y fue compartida más de mil 700 veces en los primeros 10 minutos después de realizada, el cantante chapaneco aclaró que necesita asesorarse para manejar este tipo de situaciones.
“Hoy amanecemos con una noticia donde se nos está involucrando, nos están echando notas un poquito incomodas. Me siento con la obligación de tener que darles una aclaración a todo ustedes, entonces no pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, tengo que checar bien por donde viene, de qué viene, cómo son las cosas, pues ahí los tengo informado. Les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo mucho o lo poco que tengo me lo he ganado”, expresó en la primera parte del video.
El cantante se mostró tranquilo mientras camina por el que parece su rancho, incluso se escucha el sonido de algunos animales, mientras que sus seguidores desbordaban la publicación con mensajes de apoyo hacia el cantante.
“El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea, tengo que asesorarme, tengo que preguntar si es cierto lo que se está diciendo, de lo que se me está acusando”, dijo en otra parte del video.
“Dios me de vida, Dios me de cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Yo no culpo más que a la envidia, a los celos y al éxito que todos ustedes me están regalando”.