"Julio César Chávez Jr anuncia el lanzamiento de su primer disco como cantante de cumbias"

"Aunque aún no se sabe si sólo se trata de una broma del pugilista, lo cierto es que su carrera en el boxeo no está en el mejor momento"
11/02/2020 19:51

Ciudad de México (SinEmbrago).– Julio César Chávez Jr, hijo del ex campeón del mundo en las divisiones de peso super pluma, ligero y superligero, anunció el lanzamiento de su primer disco como cantante.

El también boxeador afirmó en una “historia” para Instagram que se trata de un álbum de cumbias que incluirá sus 15 canciones favoritas de este género.

“Muy pronto saldrá el disco que lanzaré con las mejores cumbias, las 15 cumbias que más me gustan, pronto lo voy a sacar, saludos”, mencionó en la grabación.

Aunque aún no se sabe si sólo se trata de una broma del pugilista, lo cierto es que su carrera en el boxeo no está en el mejor momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Julio César Chávez Jr ! Compartió que pronto sacará un disco con las cumbias que a él más le gustan !!

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

 

El pasado 21 de diciembre, Julio César Chávez Jr. abandonó el ring del Talking Stick Resort Arena de Phoenix (Arizona). Salió protegido por el personal de seguridad con los carteles de los asaltos, con la cabeza agachada y recibiendo una lluvia de objetos.

El mexicano acababa de realizar una de las mayores espantadas de la historia del boxeo en su combate ante Daniel Jacobs. Era su regreso a un gran cartel y aunque había pocas esperanzas en su desempeño… volvió a defraudar.

Se borró al acabar el quinto asalto asegurando que tenía la nariz rota. Las dudas sobre la veracidad es cierta (sus explicaciones no sonaron convincentes) y la imagen que define mejor todo es la de su padre. Julio César Chávez se echó las manos a la cara mientras negaba con la cabeza. No se creía lo que estaba viendo.

Chávez Jr. acababa de tirar por tierra todo, porque tras su enésima falta de profesionalidad en el pesaje estaba planteando una buena pelea. El mexicano no era capaz de cumplir con el límite del peso supermedio y pidió una chanza de dos kilos. Le costó un millón de dólares, pero la tuvo. Sobre el ring se notaba mucho la diferencia de tamaño.