|
Habría superado la depresión

Juan Pablo Medina busca una alternativa para continuar con su vida

El actor sigue con sus rehabilitaciones y pretende retomar sus actividades personales y profesionales

El nombre de Juan Pablo Medina en las últimas semanas se ha mencionado en todos los medios de comunicación debido a que el actor sufrió una trombosis, y a causa de ello, tuvieron que amputarle una pierna, debido a esto hace unos días se dio a conocer que el histrión podría estar atravesando una profunda depresión.

Sin embargo, esta información ya cambió, pues pese a que la noticia de perder una de sus extremidades si lo puso bastante triste ahora gracias a su temple y ganas de salir adelante el actor estaría ya en pláticas con especialistas de Estados Unidos, Europa y México, pues no se va a dejar vencer, difundió heraldodemexico.com.mx.

El rotativo citó que la revista TVNotas incluye una entrevista con una amiga cercana al actor que afirma que el actor ya está en compañía de su familia, en unas vacaciones en Valle de Bravo en donde pasa tiempo de calidad con sus seres queridos luego de una larga estancia en el nosocomio.

Instagram

Según la fuente antes citada, Juan Pablo Medina sí atravesó por unos días muy difíciles en donde la tristeza era el único sentimiento que lo acompañaba, pero poco a poco ha ido asimilando las cosas, pero sobre todo, el actor se siente agradecido con Dios por estar vivo.

Debido a lo anterior, el actor decidió no dejarse vencer por lo que la opción de una prótesis no la ha descartado es por eso que como se mencionó anteriormente ya podría estar en contacto con especialistas de otros países.

Además de la prótesis, Juan Pablo Medina no ha abandonado sus rehabilitaciones, pues pretende retomar su vida personal y profesional más rápidamente de lo que muchos piensan.