|
Concierto

Joan Manuel Serrat dice adiós a México

Más de 10 mil personas acudieron al Auditorio Nacional a despedir al cantautor español

Más de 10 mil personas acudieron al Auditorio Nacional para decir adiós al cantautor español Joan Manuel Serrat, en el primero de sus dos últimos conciertos en la Ciudad de México.

Al aparecer en el escenario, el público lo recibió con gritos y aplausos, que el agradeció al inclinar la cabeza.

“Qué gusto que estén aquí, quiero darles las gracias, no solo por la compañía de esta noche sino por la compañía que me han dado en tantas y tantas ocasiones a lo largo de mi vida; es un orgullo despedirse personalmente como corresponde, pero que quede claro que no va a ser mi último concierto, queda el de mañana”, dijo.

“No va a ser mi último, al menos eso espero, pero en el caso poco probable de que no lleguemos al final del concierto ustedes siempre podrán presumir: ‘Yo estuve ahí, yo lo vi caer’, de modo que en previsión de hechos desagradables guarden sus boletos, no se les va a devolver el importe, pero muchas gracias, bienvenidos y de nuevo buenas noches”.

Temas como “Mi Niñez”, “Romance de Curro” “El Palmo” y “Señora” y “No hago otra cosa que pensar en ti”, “Para la libertad”, compartió con el público, que, dijo, han hecho suyas las canciones.

Al fina agradeció el apoyo y el reconocimiento a sus canciones.