JLo cancela gira en medio de rumores de divorcio
Jennifer Lopez anunció la cancelación de su gira ‘This Is Me... Live’ en medio de rumores sobre un posible divorcio de ben Affleck.
De acuerdo con medios estadounidenses, la cantante, de 54 años, se ha mantenido hermética sobre los rumores que envuelven su matrimonio con el actor, de 51.
Live Nation dio a conocer que la también actriz ya no realizará su ‘tour’, que estaba planeado iniciar en menos de un mes.
“Jennifer López se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”, explicó la empresa en un comunicado.
La estrella se sinceró de manera más íntima con sus admiradores mediante un texto difundido en su sitio web.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado”, escribió al inicio de su breve mensaje.
“Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, añadió, pero sin precisar sus motivos.
“Prometo que se los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima...”.
Esta noticia llega a días de que In Touch informara que presuntamente JLo y Affleck están a punto de divorciarse, rumores que se han fortalecido desde que trascendió que él dejó la mansión que compartía con ella y que vive en una casa de renta.
Otros medios apuntan que esta decisión de cancelar la gira la tomó la cantante “debido a un momento delicado en su vida personal”.
Los informantes insistieron en que esta elección no es por “la mala venta de entradas”, sino a razones personales y a su anhelo de estar con sus hijos, Emme y Max.
Según un ‘insider’ a Us Weekly, la pareja empezó a tener problemas desde hace meses y ella había comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira.
“Él no está de acuerdo con el estilo de vida de ‘Jen’”, agregó, y supuestamente se sentiría “desgastado” por ser su cónyuge.