|
En redes sociales

Jamie Lee Curtis confirma que habrá secuela de ‘Un viernes de locos’ junto a Lindsay Lohan

La actriz de la saga de ‘Halloween aseguró que ya ha contactado a Disney y a Lindsay Lohan para ponerse de acuerdo sobre la segunda parte de la película exitosa de los 2000

Una de las películas de Disney que más éxito tuvo a inicios de los 2000 fue Un viernes de locos, película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, en la cual interpretan a madre e hija, respectivamente, hasta que un giro en la historia las hace cambiar de cuerpos.

Así, una trama llena de inesperados giros en la historia, curiosas experiencias y divertidas referencias, hace que esta película se haya vuelto uno de los clásicos de Disney no caricaturizados, por lo cual, Jamie Lee Curtis anunció que ya estaba hablando con la productora para realizar una secuela.

La actriz se encuentra promocionando la película Halloween ends, secuela de la saga en la que el personaje ‘Michael Myers’ le ha hecho ver su suerte en incontables ocasiones, desde su juventud. Y fue justamente durante su estancia en la Ciudad de México que la aclamada actriz del horror decidió dar la noticia de este reencuentro con Lindsay Lohan, quien recientemente estrenó una película navideña en Netflix.

Jamie Lee Curtis declaró que ya ha tenido algunas charlas con Lindsay Lohan y Walt Disney Company para avanzar con la secuela de Un viernes de locos, sin embargo el proyecto aún se encuentra en etapas prematuras de desarrollo, por lo cual, desconoce la fecha de estreno.

Después de las declaraciones de la actriz, algunos de los fans del clásico de Disney no pierden la esperanza de que la segunda parte de la cinta sea justamente estrenada a 20 años del filme original, mismo que tuvo su premier en 2003 y generó 160 millones de dólares en taquilla.

En cuanto a la trama de esta posible secuela, Jamie Lee Curtis aseguró en una entrevista con The view que a ella le gustaría interpretar a una abuelita.

“¡Quiero ser la abuela! Una abuela anciana que cambia de lugar con su hija (...) Me encantaría ver a Lindsay con actitud de abuela sexy, y a mí intentar lidiar con niños pequeños hoy en día. Quiero ser una madre sobreprotectora en el mundo actual, como una anciana”, declaró la actriz.