"James Corden se disculpó por sus bromas sobre Weinstein"
James Corden se disculpó por las bromas que realizó el viernes como maestro de ceremonias de la gala AmfAR sobre el escándalo que envuelve al productor Harvey Weinstein, acusado de acoso y abuso sexual.
Corden utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a quienes se sintieran ofendidos por sus comentarios, indica el portal elmercurio.com.mx.
“Para ser claro, el abuso sexual no es un asunto de risa. No intentaba aclarar el comportamiento inexcusable de Harvey sino avergonzar a él, al abusador, no a sus víctimas. Lo siento mucho de verdad por cualquier persona ofendida, esa nunca fue mi intención”, tuiteó el presentador.
Las reacciones de los asistentes a la gala anual y de los usuarios en redes sociales estuvieron divididas.
Rose McGowan y Asia Argento, dos de las mujeres que acusaron a Weinstein de abuso sexual, fueron las primeras en reaccionar a los comentarios de la estrella de Late Late Show.
“Eres un maldito cerdito”, escribió McGowan, quien recalcó en uno de sus tuits que pareciera que Corden es amigo cercano de Weinstein. Además, McGowan pidió a la cadena CBS, que transmite el show de Corden, hacer donativos contras las víctimas de abuso.
“Escuchar algunas risas entre la audiencia sólo muestra exactamente el tipo de Hollywood que eres en realidad”, agregó.
Argento también llamó a Corden un cerdo.
“Vergüenza de este cerdo y de todos los que reían con él”, tuiteó.
Las disculpas de Corden en la red social superan los 7 mil “Me Gusta”.
LO EXPULSAN
Harvey Weinstein fue expulsado por la Academia del Óscar por las acusasiones que enfrente de acoso y abuso sexual.