"Jake Gyllenhaal muestra lo duro que es ser Mysterio"
En eso de dar promoción a la nueva cinta de Marvel, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, los actores lo saben y las entrevistas y los diferentes eventos se suceden. También los mensajes y las pistas en las redes sociales.
Junto a Tom Holland, que vuelve a ponerse la máscara del hombre araña en su segunda cinta independiente, se verá la esperada actuación de Jake Gyllenhaal como Mysterio, el clásico enemigo de Spider-Man.
La última ocurrencia para promocionar la cinta ha venido de la mano de Gyllenhaal, que ha demostrado ser un rey de las redes sociales - al contrario que su compañero Holland que ha metido la pata alguna que otra vez - al colgar un vídeo que en apenas unas horas se ha hecho viral.
A modo de burla, Gyllenhaal, ha querido mostrar a sus seguidores lo duro que es ser el villano de Spider-Man en la vida real.
En un video que ya supera el millón y medio de visualizaciones, Gyllenhaal aparece en la barra de un bar dispuesto a disfrutar de un momento de tranquilidad a base de comida y cerveza tras una larga e intensa promoción de la cinta. Pero el actor parece haber olvidado quitarse la esfera de Mysterio, y claro, como es normal, una bola dificulta un tanto el poder comer o beber.