Jada Pinkett exige que Will Smith y Chris Rock se reconcilien
Jada Pinkett Smith rompió el silencio después de un par de meses en la que se vio involucrada en un escándalo mediático, cuando su esposo Will Smith abofeteó al presentador de la gala de los Óscar, Chris Rock por haberse burlado de ella.
El incidente que ha sido repetido hasta el cansancio ha sido uno de los momentos más bochornosos para la industria del cine y para la carrera de Will, quien esa misma noche ganó el Óscar a mejor actor por la cinta Rey Richard, premio que se vio colapsado por el escándalo que protagonizó.
Y ahora, la actriz, madre de dos de los tres hijos del ganador del Óscar, decidió romper el silencio para comentar que desea que tanto Will como Chris se den un tiempo para conversar, reflexionar sobre lo que sucedió y retomar lo que en algún momento fue una buena relación entre ambos.
La actriz aprovechó el espacio de Red Table Talk, programa de entrevistas en la que los participantes suelen ofrecer detalles sobre momentos íntimos de su vida y que difícilmente podrían mencionar en otros espacios.
Hace algunos años, justo en ese lugar la actriz reveló que le fue infiel a Will Smith mientras intentaban darse un respiro, con el cantante August Alsina, ese hecho marcó una pequeña ruptura en la relación matrimonial con Smith.
Ahora, la actriz sólo desea que su esposo y Rock se reconcilien y puedan recobrar lo que perdieron, además, aceptó que durante la noche de los Óscar, era casi inevitable que no se hiciera una broma sobre su problema de alopecia, el cual ha sido motivo de preocupación para ella y su familia, sin embargo, en su juicio, no era un motivo determinante para que sucediera lo que pasó.
Jada aseguró que ahora está tratando de que la relación con Will mejore, tal cual lo han hecho los últimos 28 años, y también señaló que el mundo necesita a Will y Chris en estos momentos, por lo que desea que se restablezca su amistad, mientras que en su relación seguirá “descifrando la vida” a lado de su esposo.