Invita Netflix a Nodal a ver primer capítulo de ‘One Piece’
Quienes conocen los gustos del cantante Christian Nodal, sabrán que el intérprete de Botella tras botella, tiene una fascinación por el anime, y una de sus series favoritas es la de One Piece, de la cual Netflix ha lanzado el live action, estrenándose la semana pasada, por lo que la plataforma invitó al sonorense a disfrutar del primer capítulo.
Nodal hizo una colaboración especial con Netflix, y a pesar de que a muchos de sus fans les emocionaba la idea, lo cierto es que se trató sólo de una cápsula de reacción a la nueva a esta nueva serie.
Nodal se adentró al mundo de One Piece desde los 17 años. Es tan fan del anime y el manga que se ha pintado el pelo de color verde, se ha hecho un tatuaje inspirado en su personaje favorito llamado Roronoa Zoro.
“Mi personaje favorito de One Piece es Zoro, yo tuve una etapa en i vida en donde de verdad estaba muy obsesionado. Todos a mi alrededor saben que muy fanático de One Piece, así que nuestros amigos de Netflix nos invitaron a ver el primer episodio del live action, y estoy muy agradecido por la oportunidad y por tenerme aquí”, se oye decir al cantante en el video.
Luciendo unos jeans, playera amarilla, chaleco y un paliacate en la cabeza, el sonorense se disfrutar el primer capítulo de la serie, mostrando distintas emociones
“Es raro verlo, pero hasta viéndolo en el anime cuando Luffy (personaje principal de One Piece) se estiraba por primera vez, todo el mundo se quedaba cómo, que raro es esto, entonces me gustó mucho que los efectos están bien realizados, me encanta lo que hicieron con Zoro, las escenas de peleas y todo eso, está lleno de acción, me gusta que se respetó todo, en verdad”.
Nodal detalló que lo primero que pensó cuando venía un live action, fue preocupación, debido a que la serie tiene un mensaje de muchas cosas, que no se trata solo de unos dibujitos, ya que aquí le dan el valor a las palabras, a las promesas.
“Me preocupaba mucho que si se hace un live action, al momento de ser tan fantasioso, la gente no pudiera conectar con el mensaje que hay detrás de los personajes, y la historia como tal. Cuando llega un anime que impacta en tu vida, cuando llega cualquier cosa preciosa, uno le toma tanto aprecio, volviéndolo personal, y era como inevitable en algún punto que hubiera un live action”.
Resaltó estar emocionado al ver que avanzan mucho, ya que son 50 episodios por capítulo al parecer: “Gracias señor Oda por aventarse esta obra maestra, por aprobar todo y quedara tan perfecto, a toda mi gente se los recomiendo 100 por ciento, vayan a buscar ya One Piece solo en Netflix.