|
Televisión

Inicia ‘Hotel VIP’, el nuevo reality show de Televisa que reúne a 16 celebridades

Entre las celebridades que forman parte de este show están Burro Van Rankin, Manola Diez, Gomita, Martha Figueroa, Colate, Pee Wee, Vielka Valenzuela, y como conductor está Roberto Palazuelos

Tras haber finalizado La Casa de los famosos México, Televisa lanzo un nuevo reality show, se trata de ‘Hotel VIP’, un programa que reunirá a 16 celebridades que tendrán que convivir en un mismo espacio y que día tras día pondrán a prueba su resistencia.

De esta manera, el programa inició este miércoles 16 de agosto con el objetivo de entretener a las familias mexicanas, colocando a diversas personalidades del medio artístico (Periodistas de espectáculos, comediantes, actrices, actores e influencers), en situaciones insólitas mientras se mantienen en un complejo turístico de lujo.

Para este nuevo programa, televisa nuevamente trae a sus pantallas a celebridades como el conductor Burro Van Rankin, la actriz Manola Diez, el comediante llamado El Chevo, la influencer ‘Gomita’, la periodista Martha Figueroa, el empresario y ex esposo de Paulina Rubio, Colate, el cantante Pee Wee, la actriz Mariana Ávila, señaló publimetro.com

También participan el ex futbolistas Silverio Rocchi, la Modelo Natália Subtil, el actor Roberto Tello, la modelo y cantante Tefi Valenzuela, el modelo Christian Estrada, la actriz Vielka Valenzuela, el conductor Fer Sagreeb, y la actriz Ligia Uriarte.

Este programa se mantendrá bajo la conducción de Roberto Palazuelos, quien comentó que el programa se podrá observar a un grupo de famosos (8 hombres y 8 mujeres) que formarán su equipo el mismo día del estreno del reality show, pues estos tendrán que pasar por un tótem digital, tocar un botón para que este les diga a que equipo van a pertenecer, si al verde o al rojo.

“Ese día todo mundo goza de los lujos del hotel, porque es un lugar maravilloso con alberca, sauna, masajes, cuartos increíbles, mucha elegancia”.

Asimismo, el animador también explicó que habrá un enfrentamiento entre los equipos. “Los que ganan se convierten en huéspedes y los que pierden en staff, y los tiene que atender. Existe un gerente en el hotel, un chef profesional que supervisa la cocina, pero ellos tienen que hacer todo, se tiene que cocinar y limpiar”, indicó.