Ingresan a Kevin Spacey de emergencia a un hospital por posible infarto
Kevin Spacey, quien sigue enfrentado las repercusiones por las acusaciones de agresión sexual en su contra, reportó su angustia al pensar que sufría un infarto por sentir su brazo adormecido por unos segundos, por lo cual fue trasladado de emergencia a un hospital para descartar cualquier riesgo en su salud.
Todo el incidente ocurrió mientras el actor se encontraba realizando un recorrido por el Museo Afrasiyab ubicado en Samarcanda, Uzbekistán, luego de presentar una serie de molestias ingresó a la Clínica de Diagnóstico Innova, en la cual fue sometido a diversos estudios.
De acuerdo con Daily Mail, el actor tuvo que permanecer en la clínica mientras los médicos especialistas evaluaban los resultados de las pruebas, mismas que determinaron que su estado de salud era estable, por lo cual Spacey continuó con sus compromisos.
Dentro del Festival de Cine de Tashkent el intérprete de House of Cards reapareció para asegurar que se encontraba estable, no obstante, aprovechó un momento para hablar del instante que experimentó.
“Me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida”, dijo el actor.
Finalmente, Kevin Spacey se mostró agradecido por las respuestas que dieron los médicos, especialmente al tomar en cuenta el proceso legal que enfrentó luego de ser acusado de nuevos cargos por agresiones sexuales, mismos de los que fue absuelto.