|
Espectáculos

Hijos de Pablo Lyle lo visitan en la cárcel

La ex esposa del actor participó en el podcast de Aislinn Derbez y habló sobre las pruebas que ha tenido que vivir en los últimos años

Ana Araujo reconoció haberse sentido culpable cuando llevó a los dos hijos que tiene con el actor Pablo Lyle a visitarlo en la cárcel, compartió en el podcast de Aislinn Derbez.

A poco más de un año de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario en Florida, situación por la cual actualmente purga una condena en prisión en dicho estado de la Unión Americana.

La ex esposa del actor confesó en el podcast de Aislinn Derbez sobre las pruebas que ha tenido que vivir en los últimos años debido al juicio por el que su ex pareja, el actor Pablo Lyle, fue encontrado culpable de homicidio involuntario y ahora está pagando su condena en una prisión de Florida.

“Uno de los momentos más dolorosos para mí fue el tema del juicio”, dijo Ana a la hija de Eugenio Derbez y subrayó la esperanza que tenían sus hijos para que, una vez que concluyera el proceso, su papá pudiera regresar con ellos.

“Obviamente los hijos tenían una idea, ellos siempre piensan en positivo, ¿no?. Entonces, era: ‘Ay, ya por fin se va a acabar y papi ya va a regresar”, contó.

“Me acuerdo mucho de ese día. A mí, lo primero que pensé cuando dijeron ‘Culpable’ fue: ‘Tengo que darles esta información a mis hijos llegando a casa’”, señaló la influencer de 35 años.

Actualmente, Pablo Lyle cumple la sentencia de cinco años de cárcel y ocho meses de libertado condicional por la muerte involuntaria de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a causa de un golpe que el actor mexicano le dio luego de un altercado automovilístico ocurrido el 31 de marzo de 2019 en el condado de Miami-Dade.

Al hablar con Aislinn Derbez en su podcast La Magia del Caos, Araujo confesó que se sintió culpable la primera vez que llevó a sus hijos, Aranza y Mauro, a visitar a Pablo Lyle en prisión.

“La primera vez que lo vieron fue muy fuerte. A Mauro le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo; son muchas emociones”, recordó Ana, quien después contó que ahora las visitas se realizan de forma más tranquila, cada vez que sus hijos viajan de Mazatlán a Florida para ver a su papá.

Pero esa primera experiencia será un momento difícil de olvidar, tanto para ella como para el actor, dijo.

“Obviamente había una parte de culpa que hablamos Pablo y yo. ‘Es nuestra responsabilidad esto que acaba de pasar. Nosotros decidimos traerlos aquí’, fue la reflexión de ambos”, compartió.