|
Tras independizarse de su madre

Hijo de Madonna tuvo que buscar comida en la basura

En una transmisión en su cuenta de Instagram, David Banda contó esa anécdota como una de las más difíciles, pero asegura que su vida está muy bien

David Banda, el hijo adoptivo mayor de Madonna, confesó cómo ha sido su vida tras independizarse de su madre, a los 18 años.

En una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram, compartió que tras mudarse del lujoso apartamento donde vivía con su familia en Upper East Side en Nueva York, a uno pequeño ubicado en el Bronx, ha tenido que buscar cómo conseguir dinero extra.

Actualmente se dedica a dar lecciones de guitarra.

Contó sus experiencias de cómo fue dejar el nido familiar, a pesar de estar acostumbrado a todo tipo de comodidades.

La idea de ser un joven independiente le ha resultado una experiencia maravillosa y divertida, ya que no vive solo sino con su novia, María Atuesta.

Auqnue no todo ha sido positivo, también reveló aspectos difíciles como la vez que estuvo tan desesperado que tuvo que buscar comida en un basurero.

$!David Banda aclaró que su vida está bien.
David Banda aclaró que su vida está bien.

Esta declaración alertó a sus seguidores quienes comenzaron a sospechar de una posible pelea como la causa de la separación con su madre.

Horas más tarde, David salió a aclarar la situación explicando que no tenía ningún problema con Madonna y que a pesar de las dificultades él se siente feliz con su vida actual, agregando que de momento no está trabajando con su madre, además intentó tranquilizar a todos asegurando que Madonna siempre lo ha apoyado y que actualmente lo sigue haciendo, afirmando que no vive en las calles ni se muere de hambre.

“Para aclarar las cosas, estoy muy feliz con mi vida. Y aunque mi madre y yo hemos trabajado juntos en el pasado actualmente no estamos trabajando juntos en nada”

“Para los que estén preocupados. Mi madre me apoya mucho, siempre me ha apoyado mucho. ¡Soy muy feliz con mi vida y no estoy viviendo en las calles muriéndome de hambre! Por favor dejen de preocuparse.”

David Banda, quien fue adoptado por Madonna en 2008 en Malawi, comenzó a ganar notoriedad el año pasado después de asistir a una exposición de su hermano Rocco Ritchie en Miami, donde también estuvo presente Madonna. Desde entonces, su fama ha ido en aumento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!