"Hijo de Johnny Depp sufre serios problemas de salud"
Jack, el hijo adolescente de Johnny Depp y Vanessa Paradis, está lidiando con serios problemas de salud. El dato se supo porque la actriz faltó a la premier de su última película en París, A Knife in the Heart, para estar junto a su hijo de 16 años.
El medio francés Public fue el que difundió las palabras de Yann González, el director del filme, que se vio obligado a explicar el motivo de la ausencia de la protagonista: "Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo unirse a nosotros esta noche, tuvo que faltar debido a los serios problemas de salud de su hijo".
El director también señaló que la actriz había recibido "malas noticias" sobre el tema.
El lunes, Jack fue visto en el aeropuerto de Charles de Gaulle, en la capital francesa, y su aspecto era el de un chico completamente sano. No está claro aún cuál es el diagnóstico del adolescente, ya que los padres eligieron no hacer comentarios.
Mientras tanto, Depp se encuentra en Munich de gira con su banda The Hollywood Vampires. El grupo, que incluye a los legendarios del rock Joe Perry de Aerosmith, y Alice Cooper, también pasó por Rusia.
Paradis y Depp salieron de 1998 a 2012 y tuvieron dos hijos, Lily-Rose Depp y Jack, de 19 años, cuyo verdadero nombre es John Christopher Depp III. Nunca se casaron. El joven es el más bajo perfil de la familia y el actor lo describió alguna vez como un chico "muy simple, discreto, sólido".
Los padres también sufrieron un susto de salud con Lily Rose en 2007, cuando, a sus 7 años, fue llevada de urgencia al hospital por envenenamiento con e-coli, que resultó en insuficiencia renal temporal.
La noticia llega en medio de un estado emocional frágil del actor. Hace apenas unos días, en una extensa entrevista con Rolling Stone, confesó que vivió sus peores días después de su divorcio de Amber Heard, un duelo que se sumó a una grave crisis financiera personal.
"Caí hasta lo más bajo que se podía", dijo Depp, sobre aquel momento. "El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de ahí con los ojos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día".