‘Harry Potter’ regresa a Hogwarts, en especial de HBO Max
El año inició lleno de magia con el estreno de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ en HBO, en donde Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros actores que formaron parte de las películas, se volvieron a reunir para hablar sobre las filmaciones y revelar secretos.
Durante dos horas, los actores platicaron sobre cada una de las 8 cintas de Harry Potter. La reunión estuvo cargada de nostalgia, ya que, además de rememorar todas las anécdotas, rumores y romances, también hubo un espacio para recordar a todas las personas que ya fallecieron y que formaron parte del elenco, publicó reporteindigo.com.
Uno de los momentos más nostálgicos de la reunión fue cuando se hizo un espacio para rendir homenaje a todos los actores que habían fallecido a lo largo de los años.
Por este motivo, en un funeral ficticio de Dumbledore se despidieron también de Richard Harris; Alan Rickman, el actor de Severus Snape; Richard Griffiths, quien era el Tío Vernon Dursley; Helen McCrory, quien daba vida a Narcissa Malfoy y muchos actores más.
De esta forma, los actores compartieron algunas palabras sobre las personas que habían muerto: “Eran como de la familia y los lloramos de la misma manera”, señaló Rupert Grint en el homenaje.
Un acontecimiento que no es un secreto, es que Emma Watson estuvo a punto de abandonar las grabaciones de Harry Potter; no obstante, en esta ocasión, la actriz y activista de 31 años habló más a profundidad sobre el tema.
De esta forma indicó que, al leer su diario, se dio cuenta que se sentía sola: “Pude ver que a veces me sentía sola, lo de la fama llegó a casa a lo grande”, dijo durante la reunión.
Sobre este punto, Tom Felton agregó: “Dan y Rupert se tenían el uno al otro. Yo tenía a mis amigos, mientras que Emma no solo era más joven, estaba sola”; lo anterior se debe a que cuando comenzaron a grabar las películas, Emma tenía 10 años, a diferencia de los otros dos protagonistas, quienes eran de 11.
A pesar de ello, Emma Watson decidió seguir con las películas debido al apoyo que le daban los potterheads: “Los fans realmente querían que tuviera éxito y genuinamente nos apoyaban”, comentó en la reunión.
Durante la reunión los actores hablaron sobre el beso de Ron y Hermione, así Rupert Grint y Emma Watson recordaron que fue una de las escenas más difíciles de hacer, ya que ambos se reían al grabarlo.
“Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio”, señaló Emma Watson.