|
Cumpleaños

Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar sus 50 años

La actriz ganadora del Óscar no le teme al paso del tiempo y celebra las marcas de la vejez

Gwyneth Paltrow decidió celebrar su cumpleaños 50 con un desnudo, pues la fundadora de Goop se desvistió y se untó con polvos metálicos para una sesión inspirada en Goldfinger, una película de James Bond dirigida por Guy Hamilton con Sean Connery.

“Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, dijo Paltrow mientras estaba en el set.

“Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”.

El fotógrafo Andrew Yee estuvo a cargo de la producción, mientras que la maquilladora de celebridades Lottie tenía la tarea de convertir a Paltrow en una “diosa dorada”.

Después de “asegurarse de que la piel de su rostro y cuerpo estuviera muy, muy humectada”, Lottie aplicó “montones de polvo dorado” en el rostro y el cuerpo de la actriz.

Por su parte, el estilista Mark Townsend usó el mismo polvo dorado en los largos mechones rubios de la actriz.

“Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones”, dijo Paltrow. “A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”.

No es la primera que la actriz se desnuda para celebrar su cumpleaños, pues cuando festejó su 48 cumpleaños, posó desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

”Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió en su perfil, junto a la fotografía en la que posa desnuda.