Guarda Shakira su corazón bajo llave y candado en ‘Monotonía’
Un hueco en el pecho, un corazón sangrando y finalmente encerrado en una caja con candado, mostró Shakira al estrenar su más reciente canción Monotonía, que hizo en colaboración con Ozuna.
El video, que en las primeras 5 horas de haber salido la luz contaba con más de 800 mil reproducciones, se ve a la artista haciendo las compras del super y de fondo el tema Te felicito.
Triste, apesadumbrada, con lágrimas en los ojos reconoce que “No fue culpa tuya/ ni tampoco mía/ fue culpa de la monotonía/ nunca dije nada pero me dolía/ yo sabía que esto pasaría.
Luego recibe el ataque de una bazuca que la derrumba y la deja devastada, con el pecho abierto y el corazón sangrando en el piso, pero aún latiendo.
A ritmo de bachata, Ozuna y Shakira interpretan el tema que dice “de repente ya no eras el mismo/ me dejaste por tu narcisismo/ te olvidaste de lo que un día fuimos.
Y luego ella camina entre las calles, con el corazón en la mano y reconoce que ese amor no ha muerto, pero que está delirando, pues de lo que había no hay nada ya y que es mejor que esto se acabe ya.
“Bebé yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí”.
Y Ozuna responde: “Es un adiós necesario / lo que un día fue increíble / se volvió rutinario”.
Luego se ve el corazón pisoteado y ella tratando de recuperarlo. Pero al final ese corazón decide guardarlo bajo llave y candado
El video fue grabado en Manresa a principios de septiembre y es el segundo sencillo del próximo álbum, luego de Te felicito, que grabó con Rauw Alejandro.