|
Retorno a la música

Grabara Britney Spears nueva música, pero no realizará gira

De acuerdo al medio Page Six, es posible que Britney Spears no vuelva a hacer una gira en un largo tiempo, porque les tiene miedo, pero sí grabará nueva música

La música sigue siendo el “orgullo y la alegría” de Britney Spears , pero no volverá a salir de gira en un largo tiempo, así lo confirmó una fuente al sitio de noticias Page Six.

“Britney tiene un trauma por las giras”, declaró la fuente al medio. “Durante tantos años se le entregaron itinerarios agotadores y se la obligó a actuar, incluso antes de su tutela”, agregó.

$!Grabara Britney Spears nueva música, pero no realizará gira

Todavía le encanta bailar y hacer música, agregó la fuente a Page Six. “Ella ha hablado sobre volver a grabar y ha recibido muchas ofertas, algunas de las cuales ha rechazado, pero todo se trata de elegir el momento oportuno y los proyectos adecuados. Ella es inteligente”.

La fuente agregó: “La belleza de que Britney vuelva a ser libre es que puede tomar las decisiones por primera vez en mucho tiempo, y lo hará a su propio ritmo”, finalizó.

El punto de quiebre de la estrella del pop llegó en 2018, según la fuente, “cuando su residencia en Las Vegas finalmente terminó, pero luego su equipo decidió convertirla en una gira internacional” con más de 30 conciertos en Estados Unidos y Europa.

“Ella necesitaba desesperadamente un descanso después de cuatro años en Las Vegas y no lo consiguió. Y luego tuvieron el descaro de organizar una segunda residencia en Las Vegas inmediatamente después”, declaró molesto el informante.

La primera gira de Spears con el espectáculo Britney: Piece of Me, recaudó 137.7 millones de dólares con 248 espectáculos entre 2013 y 2017.

Sin embargo, la segunda gira que llevaría por nombre Britney: Domination, nunca se concretó, ya que su papá, Jamie Spears, la envió a un centro de salud mental semanas antes de la fecha de lanzamiento programada para 2019.

Dos años más tarde, Britney dijo en audiencia pública que su papá y sus managers deberían estar en la cárcel por desempeñar un papel muy importante en castigarla cuando dijo que no quería subirse a un escenario por un tiempo porque necesitaba descansar.

Un juez de Los Ángeles rescindió la tutela de la cantante de Toxic en 2021, dándole el control de sus asuntos personales, médicos y financieros por primera vez en 13 años.

Desde entonces, Britney ha firmado un contrato de 15 millones de dólares para publicar sus memorias, se casó con Sam Asghari y lanzó el dueto Hold Me Closer junto a Elton John, que se convirtió en su primera canción Top 10 en la lista Billboard Hot 100 en casi una década.