Graban serie en la Casa del Marino en Mazatlán con estrictas medidas de seguridad
Siguen las grabaciones de la serie de Disney Plus, Papás por encargo, en Mazatlán, ahora, durante la mañana del jueves se vieron en el interior de la Casa del Marino donde estuvieron trabajando hasta el mediodía.
Desde que llegó esta producción a Mazatlán han tenido estrictas medidas de seguridad y un buen número de elementos del staff que no permite a la prensa acercarse a los actores, pero tal parece que tampoco a los fans que buscan una foto con alguno de los actores del elenco.
La mañana del jueves un pequeño grupo de cinco fanáticos esperaban a Michael Ronda para tomarse una fotografía, y aunque él tenía toda la disposición el equipo de seguridad lo impidió.
Los chicos esperaron al menos una hora y media a que los actores salieran de la Casa del Marino, en un oportunidad, mientras Michael y Lalo caminaban a uno de los campers de vestuarios el grupo de fans se acercó a ellos con cierta pena, les pidieron una foto y aunque ellos estaban dispuestos dos elementos de seguridad se los llevaron rápidamente.
Mientras se daba cobertura a través de un video a la interacción que tuvieron los actores con sus fans, un elemento de seguridad más se acercó a tapar el lente de la cámara, además de pedir en repetidas ocasiones que borrara el video.
La serie ‘Papás por encargo’
Papás por encargo es protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani. Llegará al servicio de streaming a principios de 2022 y estará compuesta por 10 episodios de 24 minutos de duración.
Tienen una semana grabando en diferentes puntos de Mazatlán, pero además incluirán escenas en Zacatecas, Pátzcuaro, La Paz y Durango.
Esta historia, escrita por Ana Sofía Clerici, y dirigida por Anwar Safa y Javier Colinas, relata la vida de una adolescente que está tentada a realizar un viaje para reencontrarse con su madre, mientras que sus sus tres padres adoptivos, que no están muy convencidos con la idea, finalmente ceden y comienza la aventura.