"Gino del Corte está al 'rojo vivo'"
Se siente bendecido por partida doble. Gino del Corte enfrenta dos cambios en su vida importantes: estrena canal y debutará como papá en los siguientes meses.
El culiacanense, que partió a la Unión Americana hace dos años, se sorprendió cuando Telemundo lo buscó para que se uniera al programa más importante que tiene: Al rojo vivo.
Cabe destacar que el también actor fue llevado por el debutante canal Estrella TV, a Los Ángeles, como parte del elenco de conductores de la emisión Estrella soy, donde dos años lo hizo con bastante aceptación.
Fue entonces que Telemundo hizo contacto con su mánager Luis Medina, compartió emocionado.
"Todavía no estaba muy seguro de las condiciones, de los terminos, hasta que de plano estuvimos en pláticas con los ejecutivos y las personas de Al rojo vivo, viajé a Miami y todo fluyó excelentemente bien", relató vía telefónica.
El sinaloense recordó que se entrevistó el 17 de agosto y al mes le enviaron el contrato formal, sin embargo, pasó otro mes en lo que se pasaron los papeles legales para la visa de trabajo con inmigración.
"Me dieron la oportunidad de entrar al programa más importante para Telemundo, el de mayor rating, el más posicionado con María Celeste Arrarás; y felices de la vida de involucranos en el área de entrenimiento".
Gino, que participa de lunes a viernes en la emisión, firmó un contrato por tres años con el canal, el cual puede renovarse si su trabajo gusta.
Su mejor regalo de Navidad fue enterarse de la noticia de que se convertiría en papá, ya que su esposa Alina tiene un mes de embarazo.
"Son muchos cambios,muy agradecido y bendecido; seguimos aprendiendo y avanzando".
EN TELEMUNDO
Gino del Corte entró "Al rojo vivo" el 30 de noviembre, y permanecera durante tres años en el canal Telemundo.