Germán Lizárraga presenta su libro y da detalles de su separación de El Recodo
Germán Lizárraga, una de las voces autorizadas en la música banda, reveló que incursionará en el mundo de las letras con su libro El heredero.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, durante el programa De Primera Mano, el fundador de Estrellas de Sinaloa dijo que se siente privilegiado de contar su vida para su público, difundió El Heraldo de México.
“Yo he visto que a puras personas importantes les han escrito un libro y que me hagan el honor a mi es un verdadero orgullo”.
El artista dijo que en su libro se abordará como desde los 11 años comenzó a tocar el clarinete y en los años 50 él estuvo presente en la grabación de emblemáticas canciones como El sinaloense, Mi gusto es y El sauce y la palma.
También habla de su padre Cruz Lizárraga y de su paso por la Banda El Recodo.
“Nosotros luchamos para que se quitaran los prejuicios de la música banda”.
Su salida de El Recodo
Germán decidió romper el silencio y dar su versión de por qué se originó su salida de la Banda El Recodo.
“Yo con mi padre me llevaba bien, siempre nos apoyo, pero mi sueño era estar al frente de un proyecto, así que para mi fue difícil salirme de El Recodo cuando estaban en su mejor época, pero empezaron a existir cosas, hasta que yo fui el que decidió partir”.
El mayor de los Lizárraga confesó que esas rencillas que lo separaron de El Recodo ya están sanadas y saldadas.
“Gracias a dios me llevo bien con Poncho, con Joel, existe una relación de camaradería. Mi padre nunca quiso que hubiera problemas en la familia”.