|
Relación

Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación de Shakira

‘La verdad no está contada como fue’, señala el ex jugador del Barcelona, con respecto a la cobertura mediática

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira en 2022 capturó la atención mediática a nivel mundial y el ex futbolista finalmente habló por primera vez del tema.

Aunque no mencionó a la colombiana de manera directa, el exfutbolista fue cuestionado sobre si siente que el escrutinio mediático sobre su vida personal ha disminuido.

La separación generó una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad del Piqué con Clara Chía, una joven con quien fue visto poco después de separarse de la cantante.

“Siempre he estado muy tranquilo, sé en el mundo en el que vivimos y sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas”, expresó Piqué a CNN en español.

Aseguró “la verdad no está contada de la manera que ha sido”, dejando entrever que existe otra versión sobre lo que sucedió entre él y Shakira, más allá de lo que manejaron los medios.

El ex jugador del Barcelona señaló que prefiere rodearse de su círculo cercano para mantenerse sereno ante la controversia.

“Lo mejor es estar rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen”, comentó Piqué. Enfatizó que, aunque mucha gente tiene su propia percepción de él, esa libertad de opinión no afecta su tranquilidad.

“Entiendo que mucha gente piense de una manera u otra sin conocerme, pero siempre he estado muy tranquilo”, añadió.

A pesar de los rumores y la atención mediática, Gerard Piqué se mostró positivo y agradecido por su vida, señaló unotv.com.

“Soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado”, afirmó, señalando los logros en su carrera como futbolista y la satisfacción de tener dos hijos maravillosos, una familia unida y amigos que ha mantenido desde su niñez.

“Hay que disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días”, concluyó Piqué, destacando su enfoque en aprovechar cada momento y valorar lo que tiene.