|
En redes sociales

Fher de Maná y fan caen al suelo al intentar cargarla

Durante un concierto el cantante al no estar preparado para sostener a su admiradora en brazos, cayó hacia adelante y casi encima de ella
26/06/2022 13:38

En rede sociales empezó a circular un video de la presentación de Maná en California donde se muestran a Fher cayendo al suelo debido a que una fan intentó abrazarlo y subirse a él.

El hecho se dio el pasado viernes cuando Maná celebró su quinto concierto en The Kia Forum, ubicado en California, Estados Unidos y durante la presentación, los músicos invitaron a una fan para que subiera al escenario, una joven que corrió emocionada hasta donde se encontraba Fher.

Las imágenes del cómico momento fueron compartidas por la agrupación en sus redes sociales, motivo por el que recibieron cientos de divertidos comentarios que surgieron a causa de lo que sucedió a partir de que la fan subió a la tarima.

“Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

“Arriba, arriba, arriba, ¡un aplauso!”, dijo Fher mientras que el público ovacionaba emocionado el momento. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando, en el instante en que la joven abrazó al vocalista, intentó subirse a él desde el cuello y lo tiró.

Ambos cayeron al suelo causando la preocupación del staff, pero ella logró posicionarse por encima del cantante para darle un beso, mientras que él intentaba recuperarse.

Después de que ambos se levantaron con sonrisas en sus caras, Fher le preguntó a la fan su nombre y ella, emocionada, gritó “Nancy”, a lo que el intérprete de Oye mi amor le preguntó.

“Oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No ma..., con todo”, causando risas por todo el foro.

No es la única vez que Fher se cae en alguna de sus presentaciones pues, de hecho, en esta ocasión algunos internautas se preocuparon por recordar uno de los accidentes más virales de Fernando Olvera hace algunos años, pues en el festival Presidente 2014 en República Dominicana que, mientras Maná entonaba sus más grandes éxitos como En el muelle de San Blas frente a más de 50 mil personas, el vocalista caminaba hacia atrás cuando cayó del escenario al llegar al borde.