"Feria Nacional de Durango, 10 años de diversión familiar"

"Una lluvia de artistas, docenas de automóviles para rifarlos, juegos mecánicos y antojitos mexicanos hacen de esta feria una de las más importantes del País"
05/08/2018 20:47

Fernando Espinoza

DURANGO._ 23 días de fiesta se viven en Durango con su Feria Nacional, donde una cartelera con artistas nacionales e internacionales aderezan la diversión familiar.

Durante 10 años, la Feria Nacional de Durango ha paralizado al Estado en la temporada vacacional, este año ha sido una de las más concurridas, con un promedio de 40 mil visitantes diarios, quienes puedes disfrutar de una extensa área de comida mexicana, un área comercial, una gran zona de juegos mecánicos, la zona ganadera, peleas de gallos, exhibición del viejo oeste y los escenarios de “La Velaria” y “El Palenque”, que se llena de música cada una de sus noches.

A solo ocho minutos del centro de la ciudad, con un fuerte despliegue de seguridad, servio de taxis especial, y precios accesibles la feria abre sus puertas para chicos y grandes.

Este año se rifaron entre los asistentes 23 automóviles, uno por cada día, y eran participantes del sorteo los asistentes a la feria.

Como festejo del 10 aniversario en estas instalaciones a las fueras de la ciudad, se presento el cantante español Enrique Iglesias el último día, llenó de música el estacionamiento número 2 del recinto, en el caso del palenque fue Julión Álvarez quien cerró de manera espectacular este sábado, y el mismo día puso broche de oro a La Velaria el cantante José María Napoleón.

“Hemos tenido saldo blanco hasta el momento, hay más de 6 mil puestos se cuenta desde la señora que vende papitas hasta el más grande”, comentó Carlos Arias, coordinador de redes sociales e información de la Feria.

Dentro del elenco artístico de este año tracendieron las presentaciones de Jessy & Joy, Yuridia, Calibre 50, José Ángel Ledesma “ El Coyote” y Los Ángeles Azuela.

Como si faltara entretenimiento, un grupo de Voladores de Papantla sorprendió los asistentes en el centro de la feria.