|
"NACIMIENTO"

"Feliz, crece la familia Hank-Coppel"

"Bárbara Coppel da a luz a su segundo hijo Bastien Alexander"
11/03/2018

FÉLIX RODRÍGUEZ

La empresaria mazatleca, Bárbara Coppel y su esposo, el torero Alejandro Hank Amaya, dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Bastien Alexander Hank-Coppel, quien nació la mañana del pasado 10 de marzo.

A través de su cuenta personal de Instagram, Bárbara compartió la primera fotografía del bebé, y la acompañó con una emotivo mensaje, en el que comenta que el pequeño tiene más parecido a su padre.

“El amor no se divide, se multiplica. Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel, nació ayer (10/03/18) a las 9:56am, pesó 3.3kg y midió 52cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo su padre en él”.

La fotografía apenas tenía una hora de haber sido compartida y ya contaba con casi 7 mil 400 me gusta y comentarios en los que los seguidores de la ex modelo le deseaban parabienes a la familia.

Los padres felices con su primogénita, Amaia.

 

En la imagen aparece Bárbara sonriente sosteniendo en su pecho al bebé, y Alejandro a su lado, quien al parecer estuvo presente durante el nacimiento de su segundo hijo.

Poco a poco y feliz comienza a crecer esta familia. Ahora los Hank-Coppel tienen una nueva fecha especial e inolvidable para ellos, primero sería el 6 de febrero de 2016, día en que celebraron la fiesta de bodas, dos días después de su boda por lo civil. La segunda fecha es la del nacimiento de su primogénita, Amaia, quien llegó a este mundo el pasado 26 de julio de 2016.

La tercera es el 10 de marzo de este año, día en que el pequeño Bastien Alexander llegó a la vida de esta feliz familia.

¡Felicidades!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!