Fallece hijo de la periodista Matilde Obregón en un derrumbe
Se ha dado a conocer que uno de los hijos gemelos de la periodista Matilde Obregón ha muerto el domingo, en un accidente en una casa ubicada en Valle de Bravo, Estado de México luego de que colapsara uno de los balcones de la propiedad.
Dicho accidente provocó que otras cuatro personas resultaran gravemente heridas y aunque, hasta este martes, no hay ningún comunicado oficial que informe cuál de los dos jóvenes fue el que murió, se ha sugerido que se trata de Francisco.
Una fuente cercana dijo a el Universal que, en realidad, los gemelos Francisco y Diego Forastieri se encontraban en una casa que habían rentado a través de una plataforma de alojamientos de particulares.
En TVNotas lamentamos el sensible fallecimiento de Francisco Forastieri Obregón, hijo de Matilde Obregón. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. 🕊️ pic.twitter.com/TjBFD5BhlM
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) August 29, 2023
La periodista mexicana no ha hecho ningún pronunciamiento público que coincida con la información que ya está circulado en Internet y redes sociales.
De acuerdo con los datos que están circulando, desde hace unos minutos, las autoridades del Estado de México fueron alertadas del accidente, por lo que acudieron tras recibir la notificación del colapso, por lo que arribaron al lugar integrantes del Ejército Mexicano adscrito al Noveno Batallón de Infantería.
A pesar de que, a diferencia de su mamá, Diego y Francisco no heredaron el gusto de la periodista de mostrarse ante las cámaras, si comparten dos pasiones; el América y el periodismo, pues los jóvenes se forjaron en la carrera de periodismo, luego de estudiar la licenciatura en la Universidad Iberoamericana, en la generación de 2014 a 2018 para, al poco tiempo de acabar su carrera, comenzaron a ejercer en la rama deportiva.
Mientras que Diego obtuvo su primera oportunidad como Community Manager, Francisco debutó como redactor en sitios deportivos como Don Balón y el diario Estadio, para luego escalar a editoriales más grandes como Men’s Health. Fue a partir de 2017 que, ambos, fueron contratados por Grupo Fórmula para coordinar la producción de Fórmula Notas.