Estrena Disney+ la tercera temporada de ‘The Mandalorian’
Luego de una larga ausencia, Disney+ realizó el estreno este 1 de marzo de la tercera temporada de The Mandalorian, por lo que el universo de Star Wars seguirá presente al menos con los ocho nuevos episodios de la exitosa serie.
Pedro Pascal encabeza de nueva cuenta el elenco y promete dar la interpretación digna a Din Djarin para seguir conquistando los corazones del público. Grogu será una vez más la apuesta tierna y melancólica para mantenerse vigente, informó vanguardia.com
El show producido y escrito de nueva cuenta por Jon Favreau se estrenará cada miércoles en la plataforma de Disney+. Una de las ofertas de esta nueva parte de la historia es que se conocerán más mandalorianos además de la llegada de nuevos enemigos a veces y sortear.
Aunque muchos YouTubers y amantes de la serie especulan que es necesaria adentrarse y ver la serie de El Libro de Boba Fett por las apariciones del Mandalorianos en ella, lo cierto es que no.
De acuerdo a Favreau no será necesaria verla primero, pero en caso de hacerlo enriquece la aventura y confirma una vez más que las recientes series están conectadas entre sí en el universo creado originalmente por George Lucas.
Con tres años lejos de la historia fresca, hay mucha razones para adentrarse a este universo, más allá de la popularidad y el carisma de Pascal y de esa escena en donde se quita el casco y logra una conexión física más cercana con Grogu.
El sitio Xataka.com hizo una previa de la temporada. En donde explica que después de que Mando se quitara el casco frente a Grogu y compañía, La Armera le comenta que bajo las creencias de su clan este ya no es digno de llamarse mandaloriano, por lo que tendrá que buscar redención ante sus acciones.
Din tiene ahora la misión de volver a Mandalore para buscar este perdón al mismo tiempo que reúne a gente de su pueblo para enfrentar nuevas amenazas. Y como amuleto e hijo adoptivo el pequeño Grogu también estará de vuelta y probablemente, hasta hora sin confirmar se sepa más sobre su pasado en Coruscant.