Este miércoles llega a México ‘The Batman’, pero es cancelada en Rusia

Mientras que la película se estrenará en todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa Warners Bross decidió cancelar el estreno de la película en Rusia, debido a la invasión a Ucrania

Este 2 de marzo se estrena en México The Batman, protagonizada por el actor Robert Pattinson, quien esta vez dará vida al llamado “Caballero de la noche”, dirigida por Matt Reeves.

La película de Warner Bros que verá su estreno por toda Latinoamérica durante esta semana, no sucederá así en Rusia, debido a que Warner canceló el estreno de la película en Rusia por la invasión a Ucrania.

$!Este miércoles llega a México ‘The Batman’, pero es cancelada en Rusia

The Batman estuvo muy cerca de ver su estreno en la pantalla grande por muchas ciudades y teatros de Rusia, pero de última hora, la casa productora optó por detener la proyección de la película protagonizada por Pattinson, así lo dio a conocer un portavoz del estudio mediante un comunicado.

Sin embargo, aseguró que dejarán la puerta abierta al estreno, pues continuarán monitoreando la invasión rusa en territorio ucraniano, y según como evolucione, podrían darle luz verde a la película.

La nueva versión

En esta nueva edición de The Batman, Bruce Wayne interpretado por Pattinson, vive su segundo año como Batman, y todavía no se gana la confianza de los ciudadanos de Ciudad Gótica, ni de su policía.

$!Este miércoles llega a México ‘The Batman’, pero es cancelada en Rusia

El vigilante aún está tratando de estructurar sus tácticas y de definir sus motivaciones para seguir a los criminales de la ciudad, y atraparlos haciendo uso de sus famosas bati-herramientas para atrapar villanos.

Disney también detuvo estrenos en Rusia

Pero Warner Bros no es la primera compañía que tomó esta decisión. Horas antes, Walt Disney anunció que todas sus películas quedarían temporalmente suspendidas a ver la luz en tierras rusas.

A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento estadounidense indicó que en sus más recientes materiales, así como los de la filial Pixar -tal es el caso de Turning Red-, tampoco serán parte del catálogo que podrá ser visto por la ciudadanía rusa.