|
Redes sociales

Esposa de Adam Levine reaparece con polémica foto, tras rumores de infidelidad

Behati Prinsloo regresó a las redes sociales con una actitud desafiante, luego de que Summer Stroh aseguró haber tenido un romance con Levine

Septiembre fue un mes de sacudimientos para el matrimonio del vocalista de Maroon 5, ya que luego de que Adam Levine y Behati Prinsloo revelaron que esperan un nuevo hijo, la modelo Summer Stroh ventiló que supuestamente tuvo un amorío con el músico.

Así, aunque durante las últimas semanas, la esposa de Levine había optado por mantenerse alejada de las redes sociales, este weekend la supermodelo sorprendió al volver a Instagram, publicó telemundo.com

En esta red social, Behati impactó al postear a manera de Story una sugerente imagen, en la que se le ve haciendo una señal obscena al tiempo que enseña la lengua de forma desafiante.

Aunque se prevé que la imagen haya sido sacada del álbum fotográfico de años anteriores, cuando modelaba para Victoria’s Secret, a través de ella Prinsloo muestra su carácter e insinúa que es una mujer que no se deja sacudir ante las críticas a su persona.

El escándalo de infidelidad de Adam Levine

En 2014 Adam Levine se casó con Behati Prinsloo. Pese a la aparente felicidad que inundaba su hogar, una modelo de nombre Summer Stroh abrió la caja de Pandora, asegurando que entre ella y el integrante de Maroon 5 hubo una relación sentimental.

Si bien a los pocos días de mostrar capturas de pantallas en las que Adam le sugiera que le pondrá a su nueva hija Summer, Stroh se disculpó con Behati; de inmediato salieron a la luz testimonios de más mujeres que indicaron que Levine también intentó tener algo con ellas.

Summer pormenorizó que su amorío con Adam duró alrededor de un año y aseguró que durante ese tiempo se sintió manipulada por el cantante. En este sentido, expuso que ella era “joven e ingenua” y dijo que físicamente se sintió “explotada”.

Stroh expuso que ella creía que Levine estaba en trámites de liquidar su matrimonio con su esposa, no obstante, se ha dado cuenta de que la vida familiar de Levine, quien fue captado hace unos días por los paparazzi sonriente junto a Prinsloo, sigue intacta.

“Ahora me doy cuenta de que probablemente fue una táctica de manipulación de él... simplemente escondiéndose a simple vista. Tan pronto como me di cuenta de que no era así, corté las cosas con él”, agregó. Para concluir dijo, “No soy yo quien realmente sale lastimada aquí... son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo”.