Entrega Sin Bandera una noche de romance en Mazatlán
MAZATLÁN._ Una velada cálida, en todos los sentidos, disfrutaron los mazatlecos este viernes junto a Sin Bandera, que llegó al puerto con su Frecuencia Tour.
El dueto, que integran al argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, encantó con sus voces y sus románticas canciones a las miles de personas que se reunieron para verlos en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
El tema Mientes tan bien abrió la noche en la que ni el intenso calor pudo apagar el ánimo del público, menos el de los cantantes y de la agrupación que les acompañaba.
Y de hecho fue el clima el que tras la segunda canción, Tócame, hizo que Noel se desprendiera de su camisa para regalarla al público, para después continuar con su repertorio instalado en el piano, mientras Leonel le acompañaba en la guitarra.
El dueto interpretó Dime que sí, Amor real, Nadie, De viaje, Te vi venir, ABC y Suelta mi mano, cediendo de vez en cuando el micrófono a fans que se acercaban al escenario con la intención de cantar junto a ellos.
La noche continuó con Pero no y Te esperaré, entre las cuales Leonel compartió con el público que en este concierto, como en algunos otros de la gira, le acompañaba su hijo Indiana, quien está descubriendo a qué se dedica su padre.
Así llegó uno de los temas más esperados de la noche, Entra en mi vida, para dar paso a Si tú no estás aquí y En esta no, además de Y llegaste tú.
Con Que lloro, Sin Bandera emocionó a sus fans que inmediatamente siguieron el ritmo de la canción con la linterna de sus celulares, mientras Noel se bajó del escenario para acercarse al público, que corrió a su encuentro.
El recorrido por los más de 20 años de trayectoria del dueto cerró con Ves, Kilómetros, Sirena y Que me alcance la vida, en una velada en la que Noel y Leonel no dejaron de agradecer el cariño y la entrega de sus seguidores a lo largo de su carrera.