"Entrega Huevos Revueltos Tour noche de emociones y recuerdos"
Fueron 6000 mil asistentes al Foro Tecate los que, sobre sus sillas, estuvieron cantando desde la canción más romántica, hasta la más prendida durante el concierto de Huevos Revueltos Tour, que se presentó la noche del jueves en Culiacán.
Enanitos Verdes y Hombres G reunieron a los fans del ayer y hoy, logrando que distintas generaciones corearan juntos temas como “Sufre mamón” y “Luz de día”.
Con toda la actitud de despertar emociones y evocar a la nostalgia con su música, las bandas de los Huevos Revueltos, pusieron a cantar el himno de su tour al público que ya esperaba desde las 20:00 horas. En el escenario se hallaban los instrumentos de ambas bandas, de lado derecho la batería con el parche de Enanitos Verdes y a la izquierda el logo de los G.
Dispuestos a pasarla bien, como dicta la canción de apertura 'Voy a pasármela bien', fueron Hombres G quienes abrieron el concierto.
Las primeras canciones que entonó de pie el público fueron la del Hombre de pelo largo y la clásica “Chica Cocodrilo”, la cual puso a bailar a los fans. A partir del cuarto tema, Hombres G interpretó “Mariposas”, de Enanitos Verdes, pero la que sin duda puso al público a bailar fue la tonada de Guitarras blancas de Enanitos Verdes donde el público pedía “¡por favor, que nos dejen bailar!”.
Nadie se queda sentado
Cantando, gritando de emoción y recordando escenas de amoríos jóvenes, el público no se quedó sentado ni un minuto y aprovechó el ambiente para permanecer parado sobre su asiento y hasta brincar en él.
Y cuando pensaban que no podía ponerse mejor, las canciones emblemáticas sonaron y el público respondió al unísono en los temas “Te quiero” y “La muralla verde”.
La mancuerna que conforman ambos grupos en el tour, hizo revivir momentos de juventud de alguno que otro fan que seguía fielmente a las bandas desde sus inicios.
La consigna fue clara al iniciar el show, cuando el vocalista de Hombres G, exclamó al público que la noche era para pasarla de lo mejor y fue así.
En el público hubo emociones mezcladas, nostalgia al escuchar “Tus viejas cartas” y diversión al retumbar las bocinas con “Ven a nuestro bar”.
Este tour 2018 dejó claro que es mejor revueltos que juntos, pues en las intervenciones musicales, hubo momentos en los que las dos bandas tocaban juntos, lo cual emocionó al público presente.