|
Música

Enfrenta Ricky Martin el escándalo más grande de su carrera

De comprobarse el incesto, el puertorriqueño podría ser condenado a 50 años de cárcel

Tras emitirse una orden restricción por un juez, luego de ser acusado de violencia doméstica, el cantante Ricky Martín enfrenta uno de los escándalos más grandes de su carrera.

Esto porque quien lo acusa es sobrino Dennis Yaddiel Sánchez, quien asegura haber sostenido una relación sentimental con él durante siete meses.

Aunque por ahora solamente está acusado de violencia doméstica, ya que su sobrino argumentó que tras terminar la relación el cantante comenzó a acosarlo y a aparecerse en su casa sin previo aviso, todo podría dar un cambio en el caso.

Ricky Martin no sólo afrontaría el cargo de violencia doméstica, sino que también por supuesto incesto.

De acuerdo con varios medios de Puerto Rico, en el código penal de dicho país se establece que existe una pena para todos aquellos que comentan incesto.

Los medios mencionan que en caso de que Ricky Martin sea acusado de incesto y ser encontrado culpable, podría pasar 50 años en la cárcel, pena que está establecida en el código penal de aquel país, informó milenio.com.

El 21 de julio Ricky Martin acudirá a la primera audiencia y en la que su sobrino tendrá que demostrar con pruebas todo lo que ha declarado.

A los pocos días después de que el sobrino de Ricky Martin lo acusara de violencia doméstica, el cantante recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que se pronunció respecto a la polémica y aseguró que todas las acusaciones en su contra son falsas.

Señaló que por tratarse de una situación legal, no podía hablar mucho del tema, pero que estaría dispuesto a presentarse ante la ley en caso de ser necesario.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin, salió en defensa del famoso, mediante un video en su red social de Facebook, en el que asegura que todas las acusaciones eran falsas y que su sobrino estaba mintiendo, además de que tenía problemas mentales.