|
A juicio

Enfrenta Kevin Spacey posible cadena perpetua en otro de sus juicios por agresión sexual

En los Estados Unidos fue declarado inocente a finales del 2022 de las acusaciones en su contra, pero esta vez, el actor enfrenta a un nuevo jurado en Londres, donde también fue acusado de agresión sexual

El actor Kevin Spacey nuevamente está enfrentando a un jurado, esta vez en Londres, donde es acusado por presuntas agresiones sexuales, de acuerdo con la información de medios británicos el juicio ya inició este miércoles, y el juzgado aborda siete nuevas denuncias que realizaron contra el actor, a mediados de noviembre del año pasado.

Los hechos habrían ocurrido en el Reino Unido entre los años 2001 y 2004. Una de las acusaciones contra Spacey involucra la penetración sin consentimiento, causal de posible cadena perpetua, en caso de que fuera hallado culpable.

Diferentes acusaciones de agresiones sexuales, entre las que se incluyen presuntas violaciones han manchado la carrera de Kevin Spacey, actor de 63 años que ganó dos premios Oscar. En los Estados Unidos fue declarado inocente, a finales del 2022, detalló pubimetro.com

Este nuevo polémico episodio en la vida personal del actor norteamericano ocurre después de que él mismo negara “enérgicamente” otros cargos similares contra tres hombres en Gran Bretaña.

Y además, se registra después de que fue absuelto de una demanda que le había interpuesto Anthony Rapp, en los Estados Unidos. El también artista de Hollywood acusó a Spacey de haberlo agredido sexualmente hace 36 años.

Un juez en los Estados Unidos no encontró pruebas suficientes para sentenciar a favor de Rapp y Spacey salió sonriente. Dicha expresión quizás se borre de su rostro ya que tiene otros siete presuntos delitos sexuales en Europa.