Elimina Ariana Grande todo rastro de su boda con Dalton Gómez
Una vez que la noticia sobre el divorcio de Ariana Grande y el corredor de bienes raíces Dalton Gómez salió a la luz, ya no hay motivos para que la intérprete de 7 Rings siga manteniendo las apariencias, por lo que decidió eliminar todo rastro de su boda en sus redes sociales.
Ahora que la noticia de su separación ha salido a la luz, ya no quedan razones para que Ariana Grande siga guardando las apariencias y ha decidido borrar todo rastro de su boda con Gómez de sus redes sociales.
Ariana Grande eliminó las fotografías de su boda en 2021 y también la felicitación que publicó en mayo pasado con motivo de su segundo aniversario, señaló quien.com
De todas las fotos que eliminó, solo se salvó una selfie junto a Dalton que subió en noviembre del año pasado, que es parte de un carrusel. Los rumores sobre su divorcio comenzaron a sonar más fuertes cuando el pasado fin de semana, Ariana Grande se dejó ver en la final de Wimbledon sin su anillo de compromiso.
La última vez que se le vio en público con el anillo fue en abril, cuando acudió a un concierto de Jeff Goldblum en Londres. De acuerdo con Page Six, la fama de Ariana Grande habría sido el factor que afectó su matrimonio con él.
El corredor de bienes raíces hizo todo lo que pudo para adaptarse a la vida de su esposa, sin embargo, desde el acoso de los paparazzi hasta los constantes viajes de Grande, afectaron su relación.
Ariana Grande se mudó a la ciudad en 2022 para rodar la película Wicked, aunque ahora está haciendo todo lo posible para regresar a Estados Unidos y alejarse por un tiempo de la vida pública.
De acuerdo con Daily Mail, fuentes cercanas a la actriz revelaron que Ariana tiene programado su vuelo de regreso para este mismo jueves y su intención sería dedicar un tiempo a su familia y amigos.