"El Rey de Alegría de Mazatlán regresa al hospital"
Fernando Espinoza
La advertencia por parte del médico Paul Ibáñez, fue clara: Jorge Luna, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2017, no debió participar en el último desfile de la fiesta mazatleca, y sí guardar completo reposo.
Lo anterior por las lesiones sufridas por el soberano, a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido poco antes del desfile de Carnaval. Sin embargo, por decisión propia, y consciente de las consecuencias que esto podría tener, decidió presentarse en la parada carnavalera y hasta bailar.
Fue a las 15:00 horas de este miércoles cuando Jorge se vio obligado por el dolor a regresar a urgencias de la clínica en la que fue atendido el martes.
Según comentó vía telefónica, solo iba a checarse y por medicamento para el dolor, pero por indicaciones del personal del área donde fue atendido, tendrá que quedarse en el hospital hasta nuevo aviso.
"Durante el día me dolía parte de la espalda, pero ahora me duele toda, el cuello también y tengo contracciones musculares, prácticamente no me puedo mover", comentó Jorge vía telefónica.
Según información que él mismo brindó, le ordenaron estudios para saber la gravedad del problema que lo aqueja. Por el momento tiene suero y medicamento intravenoso para el dolor.