El periodista Andrew Kimmel documenta la magia del proyecto Dream Doctors, en Ucrania
El periodista Andrew Kimmel está en Ucrania documentando la devastación, cuando se encontró con un grupo de “payasos”, que llevan alegría, principalmente a los niños, en estos momentos difíciles.
Se trata del The Dream Doctors Project, un proyecto de payasos de la organización sin fines de lucro llamada que está llevando sonrisas a los más pequeños.
The Dream Doctors Project se asocia con hospitales de todo el mundo para llevar a un grupo de artistas profesionales donde se necesiten, quienes actúan de forma terapéutica para que las personas, especialmente los niños, puedan hacer frente a lo que estén pasando.
Kimmel informa que este grupo específico de payasos, que se conocen con los nombres de Slinky, Buzz y Shemesh, se reunió con estas familias en la frontera con Ucrania cerca de Palanca, Moldavia... y de inmediato, estaban felices de entretener a los niños de múltiples de maneras.
“Llegamos a la frontera a las 2:00 pm y de inmediato nos pusimos a trabajar. Los Dream Doctors hicieron reír a niños (y adultos) mientras distribuía calentadores de manos, calcetines y mantas. El clima es brutalmente frío aquí. La mayoría llega sin guantes”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
“Las primeras personas que los niños vieron cruzar la frontera hoy fueron los Dream Doctors. Su trabajo es invaluable”.