|
Nuevo proyecto

Eiza González se convierte en la imagen de Louis Vuitton

La actriz es la primera mujer mexicana en ser la imagen de la prestigiada marca, consolidándose en el mundo de la moda

La actriz de 30 años, Eiza González, se encuentra en su mejor momento profesional. A poco de haberse estrenado ‘I Care a Lot’ (Descuida, yo te cuido), el film de Netflix dirigido por J Blakeson y protagonizado por la actriz mexicana junto a Rosamund Pike, Eiza vuelve a sorprender a sus fanáticos.

Eiza compartió a través de sus redes sociales la feliz noticia de su nuevo proyecto. Y es que la actriz es la nueva cara de la marca de lujo Louis Vuitton. Así, González se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de la prestigiosa marca.

“Yo crecí viendo todas esas campañas de moda en los noventa y no veía en ellas a muchas mujeres mexicanas, en especial en marcas tan grandes (como Louis Vuitton)” declaró Eiza González para la revista Vogue”.

Instagram

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Eiza podría formar parte de una película de DC bajo el manto de Hawkgirl.

De acuerdo a la fuente, la información provenía directamente de Variety, quien había confirmado los rumores de que Eiza se integraría a DC, no obstante todo se trató de una broma de ‘Aprils Fools’, una celebración de Estados Unidos en el que se juegan bromas, como en el Día de los Inocentes, solo que en el 1 de abril.