Dona Ryan Reynolds su salario de ‘Deadpool’ a miembros de la producción

El actor renunció a su pago para financiar la participación de sus coescritores Rhett Reese y Paul Wernick, que originalmente no habían sido permitidos en el set

Luego de su homenaje a Bella Brave, Ryan Reynolds ha revelado las medidas extremas que tomó para asegurar la realización de la película Deadpool en 2016, proceso que incluyó incluso la donación de su propio salario a colegas en el set.

En una reciente entrevista, el actor narró los desafíos y sacrificios personales que enfrentó durante un largo camino para llevar a cabo este proyecto.

Reynolds, que ya ha interpretado a Wade Wilson en tres películas, explicó que tuvo que luchar durante diez años antes de que la película finalmente fuera aprobada. Una vez obtenida la luz verde, tomó la decisión de renunciar a su pago para financiar la participación de sus coescritores Rhett Reese y Paul Wernick, quienes originalmente no habían sido permitidos en el set.

“No pensaba, cuando al fin se aprobó Deadpool, que sería un éxito”, dijo Reynolds. “Renuncié a mi sueldo solo para asegurar que pudiéramos llevar la película a la pantalla. No dejaron que Rhett y Paul estuvieran en el set, así que usé el pequeño salario que me quedaba para pagarles y que pudieran estar conmigo, formando una especie de sala de escritores improvisada”.

Este nivel de compromiso afirmó Reynolds, fue esencial para la calidad del proyecto. La estrella canadiense, quien comparte cuatro hijos con la actriz Blake Lively, destacó que tanto la falta de tiempo como de dinero fomentaron una creatividad enfocada y un resultado más que satisfactorio, señala infobae.com

“Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es tener demasiado tiempo y dinero, y esa película no tenía ni tiempo ni dinero”, señaló. “Esto realmente fomentó el enfoque en los personajes más que en el espectáculo, lo cual es un poco más difícil de ejecutar en una película de cómics”, precisó el actor.

El sacrificio de Reynolds fue recompensado con el éxito de Deadpool en la taquilla, logrando hasta el momento 782.6 millones de dólares a nivel mundial, cifra que le abriría los ojos a 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) y les haría apostar más por películas para mayores de 18 años.

Establecido como un personaje reconocido, su secuela llegó dos años después en 2018, repitiendo su triunfo en recaudación. Este 2024, la expectativa por su tercera entrega, Deadpool & Wolverine es alta, ya que será la primera película de la franquicia bajo el paraguas de Marvel Studios y traerá de vuelta a Hugh Jackman como su icónico personaje de X-Men.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!