|
Espectáculo

Disfrutan mazatlecos del show de Medio Metro

En el marco de los festejos que organizó Plaza Acaya a los papás, el comediante presenta su espectáculo y estuvo conviviendo con sus seguidores

El influencer y comediante Medio Metro fue la estrella estelar del Festejo del Día del Padre que organizó Plaza Acaya.

En la explanada que se instaló en una área del estacionamiento del centro comercial, se celebraron diversas actividades para divertir a los pilares del hogar.

El reconocido personaje de Medio Metro, cuyo nombre es José Eduardo Rodríguez, es un comediante que en más de una ocasión se ha quejado en sus cuentas de redes sociales que se hacen pasar por él.

El famoso bailarín que su fama despuntó, luego de que fuera falsamente, según sus declaraciones, acusado de burlarse del feminicidio de Debanhi Escobar, deleitó a chicos y grandes con su baile.

Previo a su presentación, el influencers originario de León, Guanajuato, sostuvo una plática con los medios, en donde comentó estar fascinado de poder visitar por primera vez Mazatlán.

Señaló que este Día del Padre se la pasara trabajando, por lo que no podrá estar con su familia.

“Generalmente me la pasó trabajando el Día del Padre, pero cuando tengo oportunidad me la paso con mis padres conviviendo; es la primera vez que vengo a Mazatlán, y la verdad mis respetos para la comida esta super rica, y ya me llevaron a recorrer un poco Mazatlán y está todo muy bonito, ya me quiero quedar aquí “, expresó Medio Metro.

El famoso bailarín anunció que está próximo a lanzar algunos temas del género cumbia para poner a bailar a todo México.

“Próximamente vamos a lanzar una nueva canción, es una sorpresa, pero les va a gustar, porque se van a poner a bailar junto conmigo”, dijo el personaje que se viste como si fuera el Chavo del 8.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los jugadores del equipo de Mazatlán FC, Ake Lova y Jorge Padilla, quienes estuvieron conviviendo con sus fans y otorgando algunos autógrafos.

Al final, Medio Metro puso a bailar a los congregados en la plaza al compás de la cumbia de “puro cabeceó, puro cabeceó”.