Disfrutan las Kardashian vacaciones en Los Cabos
No hay día que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner aparezcan por Instagram para conquistar a su público con cualquiera de sus posados ‘hot’. Esta vez fueron las hermanas Khloé y Kim Kardashian que hicieron felices a sus fans posteando fotos juntas durante sus vacaciones en Los Cabos.
Las hermanas deleitaron en su cuenta de Instagram con su posado doble luciendo bikinis a juego en la playa, demostrando que siempre se pueden seguir superando y continuar siendo las reinas de Instagram.
Esta vez, las hermanas no posan trajes de baño idénticos y ni siquiera parecidos, ya que Kim se ha puesto un bikini de triángulo negro y Khloé uno marrón, pero el posado es lo más: imágenes que muestran su lado más divertido, más amoroso y, por supuesto, más sexy.
Ambas se encuentran tumbadas en un camastro una encima de la otra junto a una piscina infinity con vistas a la playa en algún resort privado que hayan reservado sólo para ellas.
Sus fans han enloquecido al verlas juntas y la sección de comentarios no para de crecer desde que han subido las fotos del posado hace tan sólo unas horas y algunos hasta bromean diciendo que van a examinar cada línea recta de las imágenes para comprobar si hay o no edición de Photoshop –algo que siempre crea controversia entre las seguidores del clan Kardashian–.