|
Un verdadero paraíso

Disfrutan Eiza González y su mamá de Nueva Zelanda

La protagonista de Ambulance se encuentra grabando en Auckland la cinta Ash y la acompaña su mamá Glenda Reyna

Eiza González sigue construyendo su legado en Hollywood, actualmente la actriz mexicana está rodando Ash, un thriller de ciencia ficción en el que comparte créditos con Aaron Paul, ícono de Breaking Bad.

Las locaciones de este proyecto, el segundo largometraje del productor, rapero y cineasta Flying Lotus, tienen lugar en un verdadero paraíso, se trata de Auckland, Nueva Zelanda.

Pese a ser la segunda ciudad importante de la Isla Norte de Nueva Zelanda, Auckland cuenta con destinos y paisajes naturales verdaderamente paradisiacos. Su flora y fauna ha enamorado a la mexicana, quien sorprendida ha compartido detalles de su estancia allá, detalló quien.com

Sin embargo, Eiza no está sola, en esta aventura la acompaña su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien se ha convertido en su principal soporte desde que decidió tomar sus maletas rumbo a Hollywood en busca del éxito.

La actriz de 33 años no perdió oportunidad de fotografiarse en la playa donde presumió su figura. Sin embargo, la playa no es lo único espectacular, la actriz ha quedado maravillada con la naturaleza.

En un historia reciente compartió el tipo de vegetación que encontró y la comparó con la de Pandora en la película Avatar. “No puedo creer que estemos cerca del final. Te extrañaré Auckland”, posteó con tristeza la actriz y con justa razón, pues esta ciudad está considerada como una de las 10 mejores del mundo para vivir y se caracteriza por ser cosmopolita, moderna, activa, llena de atractivos y cercana a lugares espectaculares.

Glenda Reyna también quedó maravillada y posteó en Instagram: “Nueva Zelanda tu unión de tu cielo con tu mar me hace soñar”.

En una foto junto a Eiza añadió: “La realidad supera nuestros sueños. A veces la distancia es diametralmente opuesta a lo que el corazón dicta, pero sí, los sueños se cumplen y aquí estamos una vez más acompañándonos en uno más de tus sueños laborales, tan deliciosamente orgullosa de ti y de tu quehacer de vida , love you my princesdoll @eizagonzalez”.