Disfruta Bruce Willis junto a su familia un día divertido en Disney
Los fans del actor estadounidense Bruce Willis, preocupados por el estado de salud del intérprete después de que se le diagnosticara demencia frontotemporal, han podido comprobar con alivio que pese a ello, la estrella de la saga Duro de matar aún puede sonreír.
Su mujer, Emma Heming, compartió en su cuenta de Instagram una vídeo en la que se ve cómo la familia del actor disfrutó de una jornada de diversión en uno de los parques de Disney.
En el post, la modelo declaró que decidieron subirse por última vez a la Splash Mountain antes de que esta atracción sea remodelada para convertirse en un nuevo juego inspirado en la película de La Princesa y el Sapo.
En las imágenes se ve a Willis, de 68 años, sentado junto a su hija Mabel, de 11 años, en una de las atracciones del parque , y se ve cómo el famoso actor de películas de acción sonríe ampliamente, señala telemundo.com
En uno de los momentos del vídeo, se ve cómo Bruce Willis le dice a su hija: “Tienes que tener cuidado, creo que vamos allá de nuevo”, mientras se limpia gotas de agua de la cara.
“Pueden apostar que esta familia regresará por más risas y diversión cuando la reinauguren como el pantano de Tiana”, escribió junto al video. Y también agradeció “por todas los recuerdos” que les dejó.
En otra parte del video también se aprecia una foto de las hijas mayores de Bruce, Tallulah y Scout, quienes al parecer también acompañaron a su papá en este paseo familiar.
A principios de febrero de este año, la familia de Bruce Willis emitió un comunicado en Instagram para revelar su diagnóstico.