Destruyen incendios las oficinas de Eugenio Derbez en California
Desde una entrevista con Paola Rojas, Alessandra Rosaldo confirmó que las oficinas de la casa productora de su esposo, Eugenio Derbez quedaron reducidas a cenizas por los incendios que azotan a diversas zonas de Los Ángeles.
La intérprete de Amor de Papel relató la tragedia que ahora afecta a a familia del famoso comediante. “Las oficinas de 3Pas, de Eugenio y Ben Odell (su socio), que iniciaron hace más de 10 años, estaban en Pacific Palisades y sí, se quemaron por completo”, compartió la integrante de Sentidos Opuestos, con la voz entrecortada.
La también actriz agradeció que no fue tan grave a su familia como a otros latinos que han sido gravemente afectados.
Rosaldo señaló que el barrio en Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas por los incendios, donde llegaron a vivir hace una década, quedó irreconocible y que las llamas incluso calcinaron la primera casa que ellos tuvieron en aquel condado, señala vanguardia.com
”Sí ha sido una pesadilla y estamos bien, pero no me puedo ni imaginar por lo que está pasando toda la gente que lo perdió todo. Ha sido una situación muy triste y muy fuerte ver a compañeros cercanos, amigos muy cercanos perderlo todo”.
Y recordó cuando llegaron a vivir a Estados Unidos y hoy es diferente por la tragedia. “Ver la ciudad de Pacific Palisades, que en su momento fue nuestro hogar cuando nosotros llegamos aquí hace 10 años, desaparecer por completo del mapa... Ver la casa que fue nuestra casa, la casa donde nació Aitana, donde están todos los recuerdos de sus primeros dos años de vida, en cenizas”, recordó la actriz.
Sin revelar dónde residen actualmente en Los Ángeles, Rosaldo compartió que cuando recibieron la alerta de incendios ella, Derbez y su familia vivieron momentos de angustia, en especial porque tuvieron que ser evacuados por unos momentos.
“Es espantoso porque además fue muy rápido, seguimos estando en una zona de riesgo y en alerta, nuestra zona sigue estando en amarillo ahorita, pero de que estábamos: ‘Todo está bien’, a ‘Sálganse de su casa’, todo fue relativamente rápido”, relató Alessandra notablemente afectada.