Destaca Irma Miranda ser una mujer luchona y perseverante
De visita en Culiacán para acudir a un evento personal, Irma Mirada, la ganadora de MasterChef Celebrity México 2023, compartió estar feliz de visitar la capital sinaloense cumpliendo un compromiso personal, y donde además vive su hermana, en donde disfruta lo rico de su comida y su gente.
“Estoy feliz de estar en Culiacán, ahora como ganadora de este reality, lo que ha generado una revolución a mi vida, porque es algo totalmente diferente a los concursos de belleza, que es mi especialidad, pero MasterChef me cambió la vida, y reforzó todo lo que he pensado, siempre dar el máximo en todo lo que haga”, resaltó Miranda.
Recordó que cuando la producción de MasterChef la llamó como una de los 18 participantes fue toda una sorpresa para ella, incluso pensó que se trataba de una broma, pero finalmente aceptó el reto, ya que se trataba algo más que cocinar, de mostrar su verdadera personalidad tras la cocina.
“El reality tiene como objetivo si bien era cocinar, se enfocaba más en ver como resolvías los problemas, mostrar cómo soy yo realmente, y la verdad soy muy competitiva, por eso acepté, y dije voy con todo, por ese trofeo, además el gusto por la cocina lo traigo por parte de mi madre y mi abuela.
Quien fue participante del certamen Miss Universo 2022, detalló que está escribiendo un libro de cocina el cual pronto saldrá a la venta, además de que hay invitaciones a otros proyectos que tienen que ver para la televisión, de los cuales no abundó, pero sí dijo que, la gente de TV Azteca está interesada en ella para que siga en sus filas, pero aún no hay nada concreto con ellos.
“En TV Azteca aún no hay nada específico, ningún programa, creo están buscando el proyecto ideal para mí y lo estamos platicando, pero eso es algo que se está platicando aún con los directivos”.
Respecto a cómo ve a la participante Melissa Flores, actual Miss Michoacán, rumbo al Miss Universo, consideró le irá muy bien, con la esperanza de que pueda ser ella quien se traiga la corona a México.
“De los certámenes de belleza yo ya estoy retirada, ya fueron casi siete años de estar en este mundo, ya cumplí mi sueño de ir a un Miss Universo, algo por lo que yo estaba trabando y ya, no pasamos, no gané, pero sin duda Dios tiene nuestros planes perfectos, y creo que de eso se trata la vida, de ser persistente, de no quitar el dedo del renglón, y si una puerta se me cierra, tal vez no era para ti, no era tu momento, y esto lo confirmé, porque cada preparación que tengas es para tu bien, por eso yo agarré los concursos como una lección de vida”, señaló.
Actualmente Irma radica en la Ciudad de México, donde realiza sus proyectos personales desde hace siete años. Irma no perdió la oportunidad de hablar de la mujer sinaloense, a las que consideró luchonas, perseverantes, escandalosas, pero bastante alegres.
Irma también compartió la noticia que está comprometida, y que aún no han definido la fecha de la boda, aspecto que la tiene emocionada, esperando llegue pronto el momento de llegar al altar.
“La Irma Miranda de hoy, es una mujer mucho más fuerte que nunca, una mujer más perseverante, disciplinada, pero ahora con lo de MasterChef me queda claro que puedo lograr muchas cosas, al final lo demostré, yo gané un concurso de cocina, y eso fue gracias a la disciplina, y competitividad, yo me veo como una mujer fuerte, luchona y perseverante”.