|
¿Los últimos capítulos?

Despedirá Ted Lasso su tercera temporada la próxima semana, se ignora si habrá una cuarta

Tras el lanzamiento reciente del penúltimo capítulo de la tercer temporada, el portal Daily Mail especula que esto podría estar cerca el final de la serie protagonizada por Jason Sudeikis

Los acontecimientos que rodean al AFC Richmond de la Premier League de Inglaterra (club ficticio) están a punto de despedirse, según lo que se puede olfatear, para siempre. Ted Lasso estrenó este miércoles el penúltimo episodio de la tercera temporada que tiene toda la pinta de ser la última de la serie.

Jason Sudeikis, al frente del papel protagónico de Ted, vive aparentemente sus últimas aventuras al frente del club inglés del que todos los fans del fútbol que ven el contenido a través de Apple TV+, se enamoraron.

La próxima semana se termina la tercera temporada, y quienes siguen la serie desde sus inicios no pueden creer que no haya intenciones de continuar al menos con una entrega más, señala publimetro.com

En meses previos parecía haberse aclarado esta situación. No había nada confirmado o descartado. Pero recientes declaraciones de Jason Sudeikis (Ted Lasso) enviaron un mensaje bastante desesperanzador. Todo parece indicar que las aventuras del AFC Richmond en el fútbol de Inglaterra llegaron a su fin.

El portal Daily Mail rescata una entrevista que Sudeikis hizo con EW, en la que le preguntaron cómo fue el último día de rodaje de la tercera temporada de Ted Lasso.

“Muchas lágrimas, muchos vítores, muchos aplausos. Se sentía como un equipo deportivo real después de su juego final. Pero sin saber realmente si habíamos ganado o perdido, lo cual, como dice Ted, no es lo más importante, así que en muchos sentidos ganamos”, mencionó el actor de 47 años.

“Todos entraron al vestuario. Fue un gran momento de conexión. Se sintió como una culminación, y definitivamente es un recuerdo preciado de toda esta experiencia. El equipo llevarán la serie a donde sea que vayamos después”, añadió Jason Sudeikis.

Ted Lasso cuenta la historia de un entrenador estadounidense de fútbol americano a quien le encargan la dirección técnica de un equipo de fútbol en la Premier League de Inglaterra. A través de la comedia y emoción envían un mensaje al mundo entero.